17 marzo 2005

Arquitectura en Venezuela

Este es mi nuevo (y primer) blog. Desconozco cuántos blogs existentes hablen acerca de la arquitectura venezolana y del mundo, pero me parece que una iniciativa más no hará ningún mal.

Quisiera pedir paciencia pues, como ya dije, éste es mi primer weblog, por lo que no estoy acostumbrado al asunto; pero espero agarrar práctica lo más rápido posible.

Estaré informando poco a poco acerca de lo que vaya aprendiendo en una nueva materia que veré con el prof. Joel Sanz, cuyo nombre es "Arquitectura Reciente en Venezuela". Así, espero compartir mis conocimientos y conseguir a alguien que tenga mis mismos intereses por la Arquitectura (así, en mayúsculas).

Saludos

1 comentario:

hugolondono dijo...

por aca estare viniendo me gusta la arquitectura y mas si es de venezuela

www.qtpd.com

bienvenido a veneblogs.com