17 mayo 2005

Diálogos con Tomás José Sanabria

He aquí una foto que nos tomamos con el renombrado arquitecto Tomás José Sanabria. Conseguimos que viniese a mi casa a darnos una charla -aunque más bien eso fue una tertulia- el 30 del pasado mes.

Foto con TJ Sanabria

Después les contaré un poco más acerca de lo que nos dijo. El Dr. Sanabria es el quinto de izquierda a derecha (yo soy el tercero, ¿qué tal?).

Lástima que la cámara no era muy buena (No he tenido mucha suerte con las cámaras).

Saludos y hasta la próxima, que prometo será pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Adriana estudia arquitectura en la UCV, revisate su blog:

http://www.desembocados.com/bloguitectura

De seguro se daran gusto leyendo uno al otro.

Anónimo dijo...

Epa Luis... está muy buena la página. Me gustó bastante. Fué una sorpresa ver la foto -no sabía de quien era la página hasta que ví la foto-.

Keep it up.

Bernie.

P.D. Tienes que venir a Mérida... me impresiona la arquitectura de las casas... es una ciudad muy bonita.

Anónimo dijo...

Hola!

Soy productor del programa Ultimo Round (92.9 fm) y estoy tratando de conseguir el contacto del Arq. Tomás Sanabria para hacerle una entrevista.

Me puedes echar una mano?
Te lo agradeceria mucho

Carlos Peláez
carlospvog@yahoo.com
04143130003